Con VoiceMo dile adiós a los teclados

Las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en la principal forma de comunicación en los últimos años, y es que la sencillez de su uso, la practicidad y la velocidad de respuesta han desplazado a los tediosos mensajes de texto e incluso a las llamadas de voz.

Aunque si bien es cierto que cada vez usamos más este tipo de aplicaciones, también es un hecho que cada vez leemos menos, incluso cuando se trata de una plática de negocios, una charla de amigos o con de pareja, optamos por enviar notas de voz y así nos evitamos el leer o el teclear una respuesta.

Pero, ¿te imaginas una aplicación que únicamente permita notas de voz y en donde el teclado no exista? Ahora eso es una realidad. VoiceMo es una app que sólo permite enviar notas de voz y en vez de un teclado hay un micrófono para grabar.

VoiceMo es una app que sólo permite enviar notas de voz y en vez de un teclado hay un micrófono para grabar.

VoiceMo es una alternativa bastante atractiva para todos aquellos a los que el escribir un simple “ok” les suena como una tarea bastante pesada, además una de las características más relevantes de su sistema es que, al igual que Snapchat, te permite poner caducidad a las notas de voz, lo cual la hace aún más atractiva.

A pesar de que únicamente permite enviar notas de voz, los desarrolladores no dejaron de lado los ya famosos emojis y es por eso que agregaron un botón en donde se despliega el catálogo, para aquellas ocasiones en donde quieres expresar lo que sientes de forma más gráfica.

Si eres de los que aman enviar notas de voz, te informamos que la aplicación ya está disponible en iOS y Android y promete dar lucha a las aplicaciones de mensajería instantáneas tradicionales.VoiceMo llegó fuerte y llegó alzando la voz.

VoiceMo llegó fuerte y llegó alzando la voz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s