La pulsera Pavlok vs los malos hábitos

El siglo XXI llegó y trajo grandes avances tecnológicos, redes sociales, gadgets y la inmediatez de tener las cosas al alcance de un clic, pero no todo es color de rosa, todos esos avances llegaron de la mano con el sedentarismo y un cúmulo de malos hábitos que han hecho incrementar los niveles de estrés, depresión, ansiedad y obesidad en los seres humanos.

Pero como a toda acción corresponde una reacción, es la tecnología misma la que nos está tratando de ayudar de salir de todos los círculos viciosos y esa ayuda llega en forma de pulsera.

La pulsera Pavlok es un wearable que promete ayudarnos a llevar una vida más saludable con un toque electrizante, ya sea que busquemos no romper la dieta, levantarnos temprano o dejar de fumar, este gadget podría convertirse en nuestro mejor aliado.

PAVLOK 2

Su funcionamiento es simple, por medio de su aplicación se configura aquél mal hábito que queramos combatir y cada que no lo cumplamos la pulsera nos dará una pequeña descarga eléctrica. La intensidad la elegimos desde la app, así que nosotros sabemos hasta qué punto queremos “sufrir”.

Según el fabricante, la idea es que las descargas se disminuyan con el paso de los días y asegura que las personas empiezan a notar cambios significativos después de 10 días de su uso, haciendo la transición de manera natural.

Sin duda recibir una pequeña descarga podría parecer drástico, pero cuando la fuerza de voluntad no te es suficiente para cumplir tus metas, la tecnología y la pulsera Pavlok te ayudarán a cumplirlas con un toque de adrenalina.

PAVLOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s