Apple te causa cáncer

Si algo es cierto es que Apple llegó a cambiar al mundo, su diseño minimalista y sofisticado, y la sencillez de su sistema hicieron de inmediato una love brand. Actualmente Apple es una de las empresas más importantes a nivel mundial, con millones de ganancias año tras año.

Pero, ¿qué pensarías si te dijeran que uno de sus productos podría ser el causante de que te dé cáncer? Aunque suene descabellada la idea, un estudio hecho por la Universidad de Colorado asegura que los AirPods poseen tecnología que podría causarte tumores.

1

La tecnología de los audífonos de Apple, al no estar conectados mediante un cable, expone los tejidos de la cabeza a niveles altos de radiación, es decir, las ondas cruzan a través de nuestro cerebro para mantener conectado un audífono con el otro.

La preocupación es tal que más de 250 científicos de 40 países han firmado una petición dirigida a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para exponer su preocupación hacia los aparatos que usan esta tecnología.

En tanto esto suceda, Apple ha lanzado la 2da generación de sus ya famosos audífonos y entre las mejoras destacan un estuche con carga inalámbrica, capacidad de responder al ¡Hey Siri! y una batería de mayor duración, justo lo necesario para volarnos la cabeza con su sonido envolvente.

MRXJ2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s