Tras el anuncio del cierre de la penúltima tienda que quedaba en Australia, a partir del 7 de marzo, un establecimiento en Oregón quedó como el último Blockbuster del mundo. Las películas del establecimiento ubicado en Morley (Australia) comenzarán a venderse, al igual que sus carteles para quedar como un recuerdo, antes de cerrar para siempre el 31 de marzo de 2019.

Sólo quedará un Blockbuster en todo el mundo, y lo podrás encontrar en Bend, Oregón, que gracias a la fidelidad de sus clientes que aún resisten ante la fuerte competencia: Netflix, HBO o Amazon Prime.
En su momento, el penúltimo Blockbuster fue forzado a informar que no formaba parte de Dish Network y desde ese entonces se fueron deteriorando las sucursales.

Hace un año, todavía existían cuatro Blockbuster en Alaska, que estaba fuertemente posicionado por la falta de Internet, lo que implicaba que Netflix no podía ser una amenaza de competencia.
A pesar de que ahora sólo queda un local pequeño, está valorado con 4.9 de 5 estrellas en Google Maps, tiene buenos comentarios de agradecimiento y reconocimiento por ser un alquiler con años de existencia y de experiencia.
Y como todo, no faltan los comentarios negativos acerca de la competencia, por ejemplo, el hecho de tener que desplazarse hasta la tienda para adquirir películas y Netflix como un servicio más cómodo.

¿Podrá sobrevivir por mucho tiempo el último Blockbuster en el mundo?
Deja una respuesta