La tecnología y el sector inmobiliario

Desde la llegada de los teléfonos inteligentes los seres humanos cambiamos, cambiamos la forma en cómo nos comunicamos, cambiamos la forma de pedir comida, hacer el súper e incluso cómo buscamos pareja, ¿pero se imaginan decorar un departamento antes de comprarlo?

La tecnología ha modificado y obligado a reinventar cada una de las industrias, por lo que no sería raro pensar que incluso el sector inmobiliario se vea en la necesidad de subirse al cambio tecnológico.

dan-gold-1061977-unsplash

Tu Casa Express surge con esa premisa: reinventar el sector y ser referente en la industria. Es la primera empresa en poner a disposición de los usuarios la infraestructura con la cual podrán decorar virtualmente una habitación, ver a detalle los acabados o amueblar su nuevo departamento.

kirill-630681-unsplash

Si bien es cierto que esto aún está en fase de desarrollo, la empresa dice entender las nuevas necesidades de los usuarios y asegura estar lista para incursionar en el mundo de la tecnología, cambiando totalmente la manera en cómo interactuamos con la industria de los inmuebles.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s