Gadgets inútiles

Cuando hablamos de tecnología solemos pensar en grandes innovaciones, en aparatos con pantallas táctiles o algún artefacto que cambiará el rumbo de la humanidad, pero no siempre es así, la historia nos ha demostrado que no todo lo que brilla es oro.

A continuación te presentamos los gadgets que se han llevado el premio por ser los más inservibles o absurdos:

  • Maletas Bluetooth

Estas maletas incorporan conexión bluetooth para rastrearlas por medio de tu celular. Lo único malo es que el rango de rastreo es de 2 metros, lo cuál hace de este invento algo totalmente inútil.

maletas

  • Pruebas de embarazo Bluetooth

Sí, así como lo leen, alguien no muy inteligente decidió incorporar este sistema de conexión a una prueba de embarazo. La lógica era que por medio de tu celular recibirías el resultado de la prueba, lo malo es que la conexión no siempre era estable y la espera era aún mayor en comparación con una prueba convencional. Por si las mujeres no tenían suficiente estrés.

Test-de-embarazo-bluettoth

  • Patineta para comer cereal

Si eres de los que siempre llegaba tarde, seguro esta invención hubiera estado en tu lista de deseos. La idea era simple, si no tienes tiempo para desayunar en casa, no importa, ¡hazlo mientras vas al trabajo!, pero de una manera poco convencional.

  • Impresora de pan tostado

Las impresoras sin duda alguna llegaron a revolucionar el mundo, tener la información impresa en cuestión de segundos resultaba algo totalmente nuevo. Desafortunadamente las impresoras de pan tostado no tuvieron el mismo éxito, varios modelos fueron lanzados, pero ninguno obtuvo la fama esperada.

impresora-de-pan

  • Pantalones con teclado

Es normal que mientras estés en cama apoyes tu laptop en tus rodillas o cambies de posición para facilitar el uso del teclado, pero ¿te imaginas tener un pantalón con teclas o un teclado de pantalón? Pues alguien lo llevó a la realidad, aunque por supuesto que no tuvo mucho éxito en el mercado.

teclado

  • Retrete con porta Ipad para bebés

La sola idea de tener a un bebé expuesto por tanto tiempo frente a una pantalla de por sí ya es mala, ahora ¿se imaginan que incluso mientras aprenden a usar un retrete sean bombardeados?

Este gadget no sólo es patético, también podría ser considerado dañino para el desarrollo de un bebé.

potty

Como ven, no todo los gadgets sirven para mejorar la vida de las personas, muchos de ellos surgen del ocio o de los sueños de algunos. Y a ti ¿cuál te pareció el más absurdo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s