Para no morir congelado

Así es, para no morir congelado este invierno, te invito a que conozcas una serie de gadgets que te ayudarán a que este invierno sea más llevadero.

Usar una prenda calefactada o térmica, realmente te haría sentir calientit@, ya que la tecnología nos brinda un plus térmico que puedes usar si vas a estar a la intemperie, pues dispone de una resistencia en su interior que nos proporciona calor y se alimentan mediante una batería externa. Aunque si eres del club de las motos, en marcas clásicas como Alpinestars, encontrarás prendas calefactadas, en donde su conexión a la batería, es por medio del vehículo.

La chamarra Xiaomi 90 Minute, es una prenda con un look deportivo y hermético que cuenta con una certificación IPX7 además de ser uno de los modelos más populares.

La chamarra Beston es unisex, y disponible de varios colores; está fabricada en nylon y poliester, proporciona tres niveles de temperatura y su batería integrada tiene una duración de hasta siete horas.

Flexwarm ya lanzó su segunda chamarra térmica 8K Flexwarm con calentamiento rápido y un diseño atractivo y versátilm en el que podrás sentirte reconfortad@ con 13 horas de calor, gracias a su tecnología que integra sensores controlados por medio de una aplicación.

Y bueno, algo menos voluminoso es el chaleco DOACT, casual y de vestir, que ofrece tres niveles de temperatura.

La Chaqueta Klan-e, ideal para la intemperie y a velocidades altas de viento, como el de andar en moto, es bastante discreta e integra un puerto para conectarla a la batería de la moto.

Como verán, existe ya un amplio mercado de productos y servicios, modelos más, modelos menos, alámbricos, inalámbricos, con diferentes compatibilidades y un sinfín de posibilidades que, gracias a la tecnología, nos permiten personalizar al máximo nuestras necesidades de frío: termostatos, ropa, guantes, cafeteras, que sin duda alguna se ajustan a tus necesidades y a tu presupuesto.

Fuente: No mueras de frío

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s