El lanzamiento oficial del M4

El primer evento para medios de comunicación en México de M4, la compañía dedicada a la comercialización de smartphones y que se le conocía como M4Tel; para 2014 ya tenía presencia en diez países, principalmente en Centroamérica; y para 2017, contemplaba expandir el mercado a Estados Unidos.

Para 2018, preparó dos modelos: M4-R1 y R1 Plus, enfocados en las gamas de entrada y media del mercado; a pesar de estar desde hace algún tiempo a la venta, el 2018 fue cuando la compañía hizo oficial su lanzamiento, confirmando su crecimiento en los últimos años.

Ambos celulares se asemejan al primer phablet de M4, el Excite 4G, por su cámara, chip y materiales, el R1 tiene un panel de 5 pulgadas, y el R1 plus ocupa uno de 5.5 pulgadas; para los dos modelos se cambió el recubrimiento a plástico que asemeja cristal o casi un espejo; si tienes manos pequeñas, la versión plus puede resultarte un poco complicada para su manipulación, pero su ventaja con el plástico es que es mucho menos resbaloso, por lo que no será fácil que se te escape de las manos.

En su interior encontramos un Mediatek MT6737T de cuatro núcleos, que alcanza una velocidad de 1.5 GHz; tiene 2 GB de memoria RAM, aunque de características limitadas, son suficientes para muchos que buscan que su teléfono tenga apenas las funcionalidades más básicas, en su versión del sistema operativo Android 7.0 Nougat.

De 18 megapíxeles en la cámara principal y 8 megapíxeles en la frontal, hacen que el teléfono sea una herramienta rústica ya que, al tomar tus fotos, deberás tener mucho cuidado para que las condiciones lumínicas te favorezcan y la imagen no salga movida.

El R1 y R1 Plus son la celebración de seis años de M4 en México, con apenas 28 empleados en sus inicios; hoy en día tiene más de 400 y ventas de más de un millón de smartphones, solo en 2016.

Su éxito se centra en la precisión con que la firma nacional ha apuntado al marketing, llegando a sectores muchas veces olvidados por los grandes fabricantes.

M4 produce teléfonos funcionales y de bajo costo, la competencia, lejos de ser ganada, ante la presencia de nuevas y jugosas propuestas que plantean competencia en el mismo mercado, seguir escalando paso a paso, en un esfuerzo constante, hace de ella, una marca orgullosamente mexicana.

Fuente: Celulares Mexicanos

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s