Un video por una lana

Empecemos por el principio: ¿qué es un challenge?, es el término utilizado para cualquier competencia deportiva en donde el ganador recibe un premio y se va rondando de ganador en ganador. Como ejemplo ¿se acuerdan del Ice Bucket Challenge (reto de la cubeta con hielo) que apoyaba la lucha contra el ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica)?

Los vídeos digitales ganan más fuerza en las redes sociales, ya sea para promociones empresariales, retos personales, apoyo a alguna causa solidaria o simplemente un reto viral. Los challenges son de gran ayuda para aumentar nuestra visibilidad en las redes, a medida que también evoluciona la tecnología, por lo que también algunas de las marcas más conocidas se unen a la moda.

Así es, GoPro se une a la moda y se lanzó a lo grande con el reto del millón de dólares.

La empresa que desarrolla, produce y vende cámaras personales de alta definición, quiso que sean los usuarios los que les hicieran llegar sus vídeos, y convertirlos a ellos en los protagonistas del vídeo de características destacadas de la GoPro Hero7 Black, quizá ser uno de los protagonistas de algunas de las tomas de un film así, ya es un honor y un regalo, pero además de esto, repartió un millón de dólares entre los autores de los vídeos seleccionados para el montaje final.

Los pasos a seguir, para este Gran Premio eran:

  1. Comprar una GoPro Hero 7 Black, para que tu video fuera filmado por esta cámara, y guardar el ticket o factura de compra como garantía.
  2. Conseguir la toma y grabar el mejor vídeo de tu vida.
  3. Enviar tu vídeo a GoPro.

Los videos tendrían que ser los originales, sin edición y sin música, tal cual los filmaste.

El millón será repartido entre los autores de los diferentes vídeos seleccionados, si todos los vídeos elegidos fuesen de un sólo participante, éste se llevaría el millón.

El desafío del millón de dólares de la GoPro Hero 7 Black, comenzó el 20 de septiembre de 2018, a las 6:00, hora de verano del Pacífico (PDT) y terminó el 9 de diciembre de 2018, a las 23:59, hora estándar del Pacífico (PST).

Los posibles beneficiarios de una parte del premio recibirán una notificación del portal de los GoPro Awards por el correo electrónico que hayan usado para iniciar sesión en GoPro Awards, el 14 de diciembre de 2018 o en una fecha próxima. Si fuiste elegido ¡Felicidades! ¡Enhorabuena!

Fuente: GoPro challenges

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s