Amor, por favor

Es así como muchos realmente quisieran estar conectados, por el amor y la compatibilidad de caracteres, un amor incondicional y verdadero. BlindLove es una app que presume no ser la típica app de citas, siendo su objetivo, que dos personas se den el tiempo suficiente para conocerse basados en la autenticidad de la persona y no nada más en una fría y retocada fotografía, que sólo es una apariencia.

Federico Volinsky es el creador de BlindLove, la app que promete volver al estado de enamoramiento de cuando estas conociendo a una persona, el misterio y el romanticismo de una cita a ciegas por medio del “slow date”, es decir, una foto de perfil indefinida y desenfocada se mostrará en un principio, y conforme se vayan conociendo los individuos y se comuniquen entre sí, encuentren intereses y gustos en común su rostro se irá definiendo poco a poco.

Además de que también, conforme la relación o la etapa de conquista va creciendo, la app incorporará rasgos distintivos como mensajes de voz directamente en la app, sin necesidad de llamadas telefónicas; la función “invitar a salir” y una suerte de “banco de ideas” para concretar la cita más fácilmente.

Para crear la app, Federico y su esposa Eugenia se conocieron por medio de redes sociales y esto es lo que lo inspiró a él, “su propia historia de amor”, y señala que la principal diferencia entre BlindLove y las apps que ya existen del mismo tipo, es que ésta incentiva la conexión profunda y las relaciones a largo plazo, ya que su objetivo es la atracción física, la unión entre uno y otro, y no que sucedan las cosas de manera vaga y superficial.

Para llegar a ver la imagen completa de la persona, “potencial match”, será necesario alcanzar una cierta cantidad de conversaciones que el algoritmo determinará como puntos y éste a su vez irá definiendo más y más la fotografía de la persona.

“El amor se basa en una conexión emocional y física. La gente está cansada de las mismas aplicaciones de citas que te venden coincidencias, pero en verdad están vendiendo dos personas que se ponen ‘like’ en una foto.”

“Estuvimos mucho tiempo investigando para desarrollar la fórmula correcta para traer amor verdadero en la época donde vivimos, usando una mezcla de tecnología innovadora y una gran experiencia para el usuario, pero lo más importante: conseguir que dos personas se tomen el tiempo de conocerse, antes de tomar una decisión solo basada en la mejor foto del perfil.”

BlindLove ya está disponible en todos los países de Latinoamérica para usuarios de iOS y Android.

Fuente: Love

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s