Libros para escuchar

La app para iOS, Storytel, es una app con un sinfín de catálogos de libros en formato ebook y audio, en donde el objetivo final, ya sea de un libro físico o un audiolibro, es entretenerte con la historia y ofrecerte conocimientos que antes no tenías y el iPhone y los servicios actuales nos permiten eso, y se ponen a tu disposición para que puedas escucharlos en el momento que quieras.

Storytel, con un servicio de suscripción para libros bajo demanda y un catálogo bastante amplio, en donde consumes ebooks y los audiolibros que quieras, las veces que quieras.

Libros de estreno y clásicos, libros en inglés, categorías para encontrar los mejores temas que nos interesan, recomendaciones según lo que ya has leído, o tan simple como probar por ti mismo el servicio y hacerlo de forma gratuita durante dos semanas.

El consumir audiolibros en Storytel no tiene mucho misterio a la hora de reproducirlos, el contenido y la calidad del mismo no depende de la plataforma, sino de los productores, y la manera de usarlos depende de cada quien.

Lo puedes guardar en la biblioteca personal y también descargarlos en modo sin conexión, el servicio coloca un marcador de dónde te quedaste, para continuar en cada libro y lo sincroniza en tu cuenta, así que puedes empezar en el iPhone, seguir en el iPad y acabar el libro en la Mac, mediante la web, si quieres.

  • Puedes modificar la velocidad de reproducción desde 0.75X a 2.0X.
  • Puedes colocar marcadores con notas, para saber por dónde te has quedado.
  • Habilitar modo sueño, para que la reproducción pare tras un tiempo determinado, de forma automática.
  • Adelantar o atrasar la reproducción.
  • Encontrar audiolibros del mismo narrador, si te ha gustado la narración hecha por la misma persona, similar a los autores.

Podrás decidir si te conviene o no la manera de leer o escuchar libros; al menos para Storytel ya no es una limitante.

Fuente: Libros Audibles

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s