TenisGamers

Playstation anunció a través de redes sociales, y en colaboración con Nike, la presentación de los tenis ideales para todo buen amante de la consola de juegos.

Al menos hasta ahora, ser gamer nunca había significado estar in en el mundo de la moda, pues en los últimos años, a través de las distintas colaboraciones de casas de moda y marcas con compañías de videojuegos, esta barrera se ha roto.

El diseño de este nuevo modelo resalta los patrones de la que fuera la primera consola de Playstation, en tonalidades grises y los coloridos íconos y geométricos, de su colaboración con Nike.

Nunca había significado tanto, siendo gamer, tener una marca que los representara pues la barrera de este público aficionado ya se ha roto en los últimos años, en los que presentan unos tenis ideales para todo buen amante de la consola, como lo es el jugador de los ‘Oklahoma City Thunder’, Paul Gourge, quien colaboró para plasmar su amor por los videojuegos en el Nike PG 2.5 Playstation, nombre oficial del modelo.

Los tenis se pondrán a la venta a través de la aplicación de SNEAKRS y el precio de salida de los Nike PG 2.5 Playstation, según algunos portales especializados, será de 110 dólares aproximadamente, pero estamos seguros que esta cantidad no será ni una pequeña parte del valor total que se espera aumente en cuestión de minutos, al convertirse en objeto de colección.

Fuente: TenisGamers

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s