Automatizar tu casa

Ahora que todos los aparatos electrónicos tienen ya su propia versión inteligente para mejorar la cotidianidad de la rutina diaria, nos preguntaríamos entonces, si las ventajas de tener un altavoz inteligente en casa, ¿es sólo una moda?

De primera instancia fueron presentados en el mercado como una alternativa revolucionaria para controlar algunos servicios como las últimas noticias, crear listas de tareas, escuchar música, el clima, cómo cocinar, escuchar y contar historias, reservar un restaurante, o bien, controlar otros dispositivos electrónicos.

Sin embargo, a pesar de todos estos servicios, aún así no es suficiente, ya que la última generación de altavoces inteligentes ofrece al usuario un mundo de posibilidades.

Lamentablemente, a pesar de las muchas cualidades de los altavoces inteligentes, la mayoría de ellos tienen la limitante del idioma, aunque Apple domina a la perfección hasta 20 idiomas incluyendo el español (por medio de Siri), y los demás, apenas se adaptan a una decena.

Estos dispositivos capaces de grabar conversaciones no son un producto terminado.

“Cada vez más veremos mejoras notables, tanto de diseño como de funcionalidad, conforme las exigencias del consumidor lo vayan dictando y claramente nos dirigimos hacia un futuro no muy lejano, en el que la voz se convierta en un modo habitual de interacción tecnológica”, señala en su último informe David Watkins, director de Strategy Analytics.

Fuente: Altavoces Inteligentes

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s