Buen avance con la App del IMSS

En el año 2015, se lanzó la App IMSS Digital, con el fin de facilitar y agilizar los trámites más recurrentes, así como optimizar los servicios digitales ligados a la población derechohabiente.

Hasta la fecha se han realizado alrededor de 300 millones de trámites y servicios en línea, la aplicación se ha descargado más de cuatro millones de veces, lo que ha favorecido la atención por parte del Seguro Social (IMSS), tanto a derechohabientes como a patrones.

Entre los trámites más solicitados está la consulta de vigencia de derechos, localización del Número de Seguridad Social,actualización o corrección de datos del derechohabiente, pago de aportaciones de los patrones y consulta de semanas cotizadas.

También cuenta con la opción de cancelar citas, sin importar el medio por el cual se agendó y puedes ubicar las instalaciones con base a un filtro para elegir Hospitales, Clínicas , Centros de Seguridad Social, Centros Vacacionales, instalaciones con el servicio de Código Infarto, Teatros, Tiendas y más. La App está disponible para android y IOS.

FuenteEl Universal

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s