Criptomonedas digitales

Las criptomonedas, un tema que está cada vez más en boca del mundo y que está provocando invertir más en ellas, incluso algunos gobiernos de crear sus propias criptomonedas, abre el debate sobre lo conveniente o no de éstas para la economía mundial.

Retainly es un ejemplo de su reciente campaña de tokens RETN como parte de una audaz estrategia de retención de clientes en la era de las criptomonedas, y que también así lo han entendido algunas compañías basadas en tokens y créditos en criptodivisas.

Otro ejemplo, y que no pretende quedarse atrás, es Atari Token luego de haber permanecido marginada en la industria de los videojuegos por varios años, y que como parte de este movimiento, busca fortalecer sus finanzas, ya se encuentra desarrollando una plataforma de entretenimiento digital basada en blockchain; acciones que han subido más del 60 por ciento desde que revelaron los detalles sobre su ingreso al mundo de las monedas digitales, y que será posible comprar contenidos, como juegos.

Nuestro objetivo es tomar posiciones estratégicas con un riesgo de caja limitado, para crear el mejor valor con los activos y la marca Atari”, dijo el CEO de Atari, Frederic Chesnais.

Fuente: Criptomonedas para jugar

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s