Juguetes en alta mar

Cuando vayas al mar y quieras disfrutar de unas vacaciones súper divertidas, encontrarás algunos juguetes que, aunque parezcan extravagantes, te proporcionarán horas de diversión, de la mano de la tecnología.

El Platypus Submersible Watercraft navega en aguas no tan profundas y se impulsa por dos motores, muy similar a cuando practicas snorkel y sin preocuparte por el aire, ya que éste será generado por un compresor eléctrico ubicado en la parte flotante del vehículo.

El Vehículo Anfibio como su nombre lo dice, es un vehículo marítimo y terrestre que alcanza una velocidad de hasta 80 mph en tierra y 37 mpd en el agua.

SEABOB F5 te puedes mover con siete velocidades y trae consigo dos cámaras HD, una para selfies y otra en un costado de la proa que podrás bajar por wifi a tu teléfono.

El Jet Board Mako Slingshot tiene un motor de dos tiempos con una velocidad de 30 mph, funciona algo así como una tabla de surf.

Manta5 Hydrofoile XE- 1 esta bicicleta, con una energía almacenada de hasta una hora, tendrás que pedalear para llegar hasta donde quieras.

Navatics MITO el Drone submarino que tiene una cámara de video de 4k y luces led; lo podrás usar en un radio de 600 yardas a 130 pies de profundidad.

Fuente: Tech para la Playa

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s