Usuarios con nuevas sensaciones

Para los usuarios que buscan nuevas sensaciones, aburridos de Facebook, y que lo consideran pasado de moda, ya hay otras opciones, que quizá sean las que despunten en las nuevas redes sociales.

Mural en Mercado de Tlaxcala sobre Redes Sociales, 5 de marzo de 2018, Isaacvp

Vero, aunque no es nueva, es una app que está ganando terreno en influencers enfadados con el cambio de algoritmo de Facebook, por una buena campaña de promoción, y funciona como Twitter, con un toque visual de Instagram.

Signal, la app de mensajería de Snowden funciona muy bien si buscas privacidad y encriptación extrema, fuera de WhatsApp o Telegram.

Duo, una app de Google, que te ofrece video-llamadas de alta calidad y sin complicaciones, con cualquier usuario que sepa o no usar la app, pero House Party te da conversaciones grupales de hasta ocho personas y te avisa si alguien, que no es tu amigo directo, va a entrar a la sesión de chat o video-llamada, para que tú tengas oportunidad de salirte, esta app gusta mucho en los más jóvenes de casa.

Nextdoor, te mantiene comunicado con tus vecinos ya sea que los necesites o no, es muy útil para mantenerse en contacto con ellos.

Para finalizar con lively y su prima hermana musicaly, puedes hacer ‘playback’ en directo y exportarlo en gif, como vídeo o imagen.

Como verás, cada vez hay más apps que se incorporan a nuestra vida cotidiana, ¿para ti, cuál es tu red favorita?

Fuente: Pasado de Moda

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s