Biki, Blueye Pionner, DTG2 Worker, Nemo, y I Bubble, ¿sabes quiénes son?
¿Te gustaría que te acompañaran en vacaciones?
Pues ellos son los cinco drones acuáticos con los que podrás disfrutar de tus vacaciones “bajo el mar”, y elegir al que más quieras de compañía; nadando, tomando video, fotos y todo lo que esperas de unas buenas vacaciones en el mar.
Así es, Biki por ejemplo, es muy ligero y muy pequeño, no se pierde y nada lo detiene realmente, parece tener aletas, por lo que su apariencia de pez verdadero lo hace más amigable.
Un dron para uso rudo es Blueye Pionner, pues para este dron, las condiciones del mar hostiles son su fortaleza.
A DTG2 Worker lo puedes controlar vía remota, tiene una pinza o brazo que semeja a las de una langosta y es capaz de tomar lo que quieras bajo el mar.
Sin embargo, Nemo es el más independiente, se mueve sólo, sabe por dónde sí y por dónde no, y para mejorar su visión nocturna tiene luces led.
I Bubble es como un mini guarda-espaldas automático, tú decides a que distancia lo quieres de ti y en qué momento filmarte mientras buceas, de lo demás, él se encarga.
Así es que la aventura de captar momentos irrepetibles, con cualquiera de estos drones, ¡será una buena opción para tus próximas vacaciones! ¡Enhorabuena!
Fuente: Nadando con drones
Deja una respuesta