Con Google Maps, trabajas y viajas

Viajar, pasarla bien, y al mismo tiempo estar trabajando, ¡eso es genial! El sueño de muchos ahora está en Google Maps, así es, esta app funciona como un puente entre los negocios y tus potenciales clientes, ¡sin importar que éstos tengan una barrera de idioma!

Google Maps no sólo te orienta como turista con su GPS, sino que está pensada en alguien que quiere llevar y brindar información acerca de su negocio.

Contiene información detallada de todos los negocios o espacios que quieras conocer y hasta los tiempos exactos del transporte público de las ciudades que visites, además de que te permite, como cliente, dejar reseñas de los lugares por los que has estado.

Pasar por alto esta herramienta y la posibilidad de estar en ella sería imperdonable como estrategia digital, ya que los viajeros 2.0 son sólo uno de los segmentos que se pueden aprovechar para quien se precie de ser un social media. Adicionalmente, se rumorea que Google planea actualizar la app para que se aproveche su enorme stock de publicidad, tanto de búsqueda como de red de display publicitaria. Además, la realidad aumentada todavía no se desarrolla lo suficiente, pero maps sin duda, tendrá mucho que decir al respecto y bien podría convertirse en nuevo guía turístico virtual, ya que es una de las herramientas más exitosas que nos ha traído Google.

 Fuente: Viajar sin miedo

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s