Nintendo Labo

Nintendo Labo es el nuevo producto de la compañía, mismo que no se ha salvado de las críticas y podría predecir una estrepitosa caída de la marca. En este concepto de Nintendo, la construcción de juguetes y juegos, es como una extensión para la consola de Nintendo Switch.

La plataforma utiliza los kits que incluyen cartones previamente recortados, y otros materiales que se combinan con Nintendo Switch.

Nintendo ha revelado que las ventas de Nintendo Labo desde su estreno, hasta el 30 de junio de 2018, ascienden a un total de 1.39 millones de unidades, a nivel general. Hay disponibles dos packs: Toy-Con Kit variado y Toy-Con Kit robot, pero se desconoce cuál de los dos ha vendido más, la cantidad se centra única y exclusivamente en las ventas globales.

A pesar de ello, las ventas por la nueva apuesta de Nintendo son bastante notables, considerando que las han conseguido en poco más de dos meses, y que se trata de una propuesta bastante arriesgada. El próximo 14 de septiembre llegará a los comercios de todo el mundo el Nintendo Labo: Toy-Con 03 Kit de Vehículos.

Según un anuncio publicado, Robot Kit costará $2,699 pesos y Variety Kit $2,399 pesos. Esto dista sustancialmente de los precios en Estados Unidos, donde lo puedes encontrar de 60 a 80 dólares. Si lo importas por ti mismo (Amazon es buena opción), te podría costar $1,400-$1,800 pesos, ya con el envío.

 @MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s