El tren de Kitty

Para todos los amantes de esta gatita japonesa, recientemente se abrió un tren temático en Japón. La ferroviaria japonesa West Japan Railway Co. (JR West) ha lanzado un tren con el personaje de la gatita blanca “Hello Kitty”, que conecta a las ciudades de Osaka y Fukuoka.

El tren recibe el nombre de “Hello Kitty Shinkansen”, y tiene como objetivo revitalizar las comunidades regionales del oeste de Japón. El Shinkansen, en el exterior está decorado con la famosa cinta de Hello Kitty, la película y los lazos fueron diseñados para representar el deseo de “unir” y “conectar”, diferentes regiones.

El tren cuenta con ocho vagones, de los cuales dos están dedicados por completo al personaje japonés. El vagón 1, será para la venta de especialidades locales y regionales. También habrá un espacio para poder tomar fotos, con una muñeca Hello Kitty en uniforme de Shinkansen. Mientras que el vagón 2 contará con asientos y estará completamente decorado con la temática Hello Kitty. Algo que ningún pasajero fan del dibujito se querrá perder.

Los viajeros que deseen abordar el Hello Kitty Shinkansen pueden encontrar el horario en un sitio web dedicado al tren especial, o pueden tomar el tren con un boleto de tren regular, comprado por adelantado o el día del viaje.

En la estación de Hakata encontrarás una cafetería especial de Hello Kitty (abierta el 1 de junio) y una tienda de recuerdos (abierta el 30 de junio) con productos exclusivos de estas versiones de Hello Kitty.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s