Mario ahora juega tenis

Nintendo acaba de lanzar una versión de Mario en tenis, y los amantes de este deporte ya están esperándola. Este videojuego es una de tantas subsagas protagonizadas por personajes del “Universo Mario”, a nivel cualitativo, es mucho más irregular que otras como Super Smash Bros o Mario Kart, y era difícil saber qué esperar de la misma. Hasta ahora, gracias a la fase de prueba on-line de esta entrega, desarrollada por Camelot (Golden Sun), hemos podido despejar nuestras dudas y, sobre todo, dejar atrás miedos.

Mario Tennis Aces, incluye un modo Aventura para un jugador y varios minijuegos y pruebas, incluyendo combates con los jefes finales. Algunas de las cualidades que presenta el juego, es que simulan la forma en la que funciona el tenis en la vida real y por el otro, le añaden toda clase de locas mecánicas que le dan una profundidad sumamente interesante a su gameplay, en todo momento buscan entregar una experiencia que sea divertida, para cualquiera que le ponga las manos encima, así como muy competitiva para el que busca medir su verdadero nivel.

Los controles son responsivos y la curva de aprendizaje para saber cómo ejecutar todos los tiros, están a disposición, es corta y sobre todo, sumamente intuitiva. Hay que poner un poco más de atención cuando el juego nos enseña las nuevas mecánicas que trae esta entrega. Al principio parece que los poderes pudieran llegar a ser demasiado desbalanceados y poderosos, dando como resultado un juego simplón en el que cualquiera puede ganar, pero su tutorial, de manera casi instantánea, te enseña que cada movimiento tiene su propia muestra y que cometer un error, con todo y los poderes, es bastante posible.

Mario Tennis Aces es otra de esas joyas que nos entrega Nintendo y que no decepcionan. Cumple con todos los campos posibles para hacer un buen videojuego, es decir, se ve bien, se juega increíble, es adictivo y luce sensacional, además de que su contenido es bastante aceptable, no cuenta con bugs notables o glitches, que vengan a arruinar la experiencia.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s