Kindle Unlimited ya está en México

Hace algunos meses, Amazon presentó un proyecto en Estados Unidos para ofrecer acceso ilimitado a libros, por el costo de algunos dólares al mes, el resultado de esta plataforma ha sido exitoso, tanto que ya llegó a México, con la oportunidad de acceder a 750,000 libros electrónicos, aproximadamente, por 129 pesos al mes.

05-Desktop_KU-SignUp_CG_BookShelf

De los autores que podemos encontrar son Carlos Fuentes, Julio Cortázar, Isabel Allende y Gabriel García Márquez. Cabe señalar que cerca de 30,000 títulos están disponibles en castellano.

Si te gustaría adquirir el servicio, Amazon te brinda 30 días sin costo para que pruebes, y después te convenzas de pagar tu membresía, ya sea con tarjeta de crédito o débito, se pretende que, en un futuro, puedas hacer el pago mediante tarjetas de prepago. Para suscribirte haz clic aquí.   

12-Desktop_KU-SignUp_CG_Devices

Finalmente, el director de contenido para Kindle en América Latina, comentó acerca de este lanzamiento:

Es un precio muy adecuado, muy sexy para los lectores mexicanos que quieran probar el servicio y que vayan a leer un libro digital por primera vez. El precio de 129 pesos lo fijamos por el costo normal que tiene un libro en establecimientos fijos, y por estudios de cuánto se está dispuesto a pagar, por un servicio así.”

Fuente:

IdentidadGeek

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s