VentuSky

Es un mapa en tiempo real que muestra la meteorología en todo el planeta. Aunque hay muchas aplicaciones que hacen lo mismo, lo interesante de esta App es que sus creadores han plasmado la forma de cómo nuestro planeta funciona, a modo de un sistema interdependiente, por ejemplo, cómo un huracán en una punta de la Tierra, afecta en otro punto, o cómo se distribuyen las corrientes.

Los mapas de temperatura y velocidad del viento, mostrados con líneas y remolinos codificados por colores, son una maravilla, independientemente de la información que ofrecen. Además, se puede hacer zoom en un lugar determinado, o ver los patrones climáticos del mundo, que envuelven el planeta en este momento.

Esta aplicación no solo trata del aquí y el ahora. El sitio es una herramienta para pronosticar el tiempo, de manera que se puede acceder a una fecha concreta, simplemente haciendo clic en el día elegido, en el calendario, en la parte inferior de la pantalla, y mover después el deslizador del tiempo. Además, existen una serie de opciones arriba a la derecha, que permiten jugar con unos controles de animación y crear un aspecto todavía más agradable. VentuSky se puede descargar en APK, para Android o en tu PC.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s