Youtube y su nueva herramienta de suscripción

¿Sabías que?

Los youtubers podrán ganar ingresos extra, gracias a la nueva herramienta de la plataforma. Este servicio se llama Youtube Channel Membership, y permitirá que los usuarios tengan acceso a contenidos exclusivos de sus video bloggers favoritos, pagando una tarifa mensual.

En el mes de junio se llevó a cabo la conferencia VidCom, en Anaheim, California, y fue ahí donde se anunció la propia plataforma que, por 4.99 dólares, se podrá contar con beneficios de exclusividad, entre estos acceder a los post que se engloben dentro de la pestaña “Members Only, también obtener emoticonos y distintivos, únicos para su perfil.

La plataforma se inspiró en el modelo de pago que brinda el servicio de juegos en streaming Twich, para crear el programa de miembros, así mismo, el sitio web lanzó una característica parecida al servicio de videojuegos en streaming, Youtube Gaming.

maxresdefault (3)

El Chief Product Officer de YouTube, Neal Mohan, comenta que muchos youtubers podrán beneficiarse a través de esta herramienta y crear vídeos (ya sean en directo o no), especiales para los suscriptores del programa de paga. Cabe mencionar que no todos los influencers podrán instalar esta nueva plataforma en su canal, solamente aquellos que tengan más de 100,000 suscriptores.

Según declaraciones de la compañía, están alistando una nueva herramienta en la que los youtubers puedan vender su propio merchandising a través de su canal. Esta alternativa estará disponible para usuarios que cuenten con más de 10,000 suscriptores.

Fuente:

Marketing Directo

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s