Una app para juntar a los amantes de los perros

Hoy tenemos todo tipo de aplicaciones que nos ayudan en tareas diarias que antes eran una pesadez. Pues bien, también existen aplicaciones para aquellos que tenemos perros o que nos interesan. “Dig” es una aplicación en la que puedes encontrar a más personas que quieran hablar sobre perros o incluso que tengan uno. La idea es encontrar a otros con un interés en común sobre este animal.

La aplicación va más allá de que las personas indiquen si son dueños de perros o amantes de los perros, ya que mediante filtros se pueden establecer características más específicas, para posibilitar una relación más cercana, es decir, alguien puede estar buscando a personas que no tengan perros pero que les guste, para evitar conflictos con el suyo o bien que tengan perros pero que sean de tamaño menor, para poder ir de paseo con ellos o tenerlos en un mismo apartamento, entre otras tantas posibilidades.

La aplicación ofrecerá cinco perfiles distintos, donde cada usuario tendrá que decidir sobre cuál de ellos “excavar”, para poder conocer a la otra persona a profundidad y poder llegar a ponerse de acuerdo para conocerse.

Además de poder contactar personas específicas, amantes de los perros, la app también ofrece ofertas de productos para su compra, consejos de veterinarios, así como  lugares para ir a pasear con los perros. Básicamente, es una aplicación de citas, para personas que su pasión son los perros.

Actualmente sólo está disponible para dispositivos iOS, desde la versión 10.0 o superior.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s