Vuelve God of War

God of War es uno de los juegos más exitosos de Sony y este año vuelve con una nueva versión, que ya está reventando las expectativas, este juego aún tiene mucha historia por contar en torno a Kratos, que es de los personajes principales y funge como un héroe-dios, él ha mantenido a la serie vigente, gracias a su espectacular capacidad de lucha ante guerreros, monstruos y dioses de todo tipo.

Sony Interactive Entertainment y SCE Santa Mónica Studio, desarrollaron el juego para que, desde su inicio, tengas la oportunidad de elegir el nivel de dificultad, para aquellos que pretenden tener una sesión de juego más tranquila –mientras disfrutan de una historia muy bien contada–, o para quienes son expertos de las peleas-épicas, propias de los juegos de aventuras en tercera persona.

El año pasado, tres días después de su salida al mercado, el 20 de abril, el juego ya había comercializado 3,100,000 unidades, y se convirtió en el juego exclusivo de PlayStation4 que más rápido se vendió en toda la historia.

En este nuevo God of War, Kratos (o el fantasma de Esparta) abandona la mitología griega –en la cual se enfrentó y derrotó a todos sus dioses– y explora, junto a su pequeño hijo Atreus, –que hace su debut en esta edición– diferentes mitos nórdicos, en una aventura que lo llevará a enfrentarse con numerosos guerreros, monstruos, trolls, magia, y sobre todo, mucha sangre. Además de que brinda algunos nuevos parámetros a la hora de poder configurar la cámara, brindándole mayor libertad de acción a los jugadores.

Una de las mejoras del juego es el modo de contar la historia, basado en un plano secuencia muy bien logrado, siendo uno de los grandes aciertos de los desarrolladores, ya que le otorga mayor fluidez narrativa. Otra diferencia respecto a los anteriores juegos, es que en esta ocasión, Kratos abandonará la furia-ciega-espartana y será más estratega a la hora de llevar adelante cada combate. Incluso para los que nunca jugaron un título de la serie, God of War 4, representa una oportunidad de conocer los poderes de Kratos.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s