El éxito de La Faraona

Martín Cirio tiene 33 años y es famoso por encarnar al personaje de “La Faraona”, este personaje nació en YouTube, y aunque su profesión es ser profesor de inglés, actualmente vive de subir videos en los que cuenta anécdotas sobre su vida sexual, da consejos a Millennials, sin dramas, y se burla de la solemnidad de quienes deciden ventilar sentimentalismos por redes sociales. Ha logrado llenar salas enteras de teatro con su unipersonal, y tener más de 25,300 personas en su cuenta de Twitter y 77,800 suscriptores en su cuenta de YouTube.

Y sí, hace eso, pero el asunto es cómo lo hace: su gracia arrasa entre los argentinos y ha conquistado a los uruguayos, a nivel virtual. La motivación para crear el canal en YouTube fueron las charlas que tenía con sus amigas, en las cuales le preguntaban cómo tener sexo anal, cómo hacer buen sexo oral o cómo tener sexo anal con hemorroides.

Se describe a La Faraona como un youtuber no convencional, que está feliz todo el tiempo contando sus “éxitos”. Si está mal porque extraña a su país y a las personas que quiere, hará un video de eso, pero también hará otro donde contará anécdotas o dudas sexuales que surjan. La vergüenza no es, en absoluto, un rasgo de su personalidad.

La última locura de La Faraona ha sido una canción, “Mi feto will go on”, que mezcla la música de Titanic con el debate que hay en Argentina por la legalización del aborto, y las marchas de los pro-vida, que están en contra de que esa ley prospere. La canción entró al primer puesto de los 50 temas más virales en Argentina, según el servicio de streaming Spotify, y está en el top 10 de esa misma lista, en Uruguay.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s