Apps que te llevan de festival

¡Porque el verano ha llegado!, junto con los festivales de música más populares, y aunque no lo creas, el asistir a estos eventos requiere tanto de organización como de preparación, para que la experiencia salga de maravilla, sin problemas o contratiempos de por medio.

Para comenzar, el punto más importante es informarnos acerca de qué festivales están próximos a celebrarse y qué artistas se van a presentar. Songkick es una aplicación musical que puede sincronizar nuestros grupos favoritos de Spotify y configura un calendario con todos los festivales y conciertos que se llevarán a cabo en nuestra ciudad o alrededores. Basta con que sigas un evento o confirmes tu asistencia, para comenzar a armar y programa tu propio calendario festivalero; con esta aplicación estarás al día en las novedades del mundo musical.

Puede que haya festivales no muy cercanos a tu ciudad o estado y es probable que se requiera un sitio para descansar después de tanta fiesta. Los hoteles son muy costosos y una tienda de campaña no es del todo cómoda, más cuando son varios acompañantes, así que una gran opción es la de alquilar un Airbnb para seguir los consejos del anfitrión. Resulta muy sencillo reservar, la aplicación es confiable y segura, cuenta con un sistema de valoraciones y críticas, que te permite conocerlo a fondo para que no te lleves una mala impresión.

Ya que reservaste la estancia y compraste las entradas, hay que pensar en el equipaje y la aplicación de Forecaster te ayudará a elegir los atuendos adecuados para el clima del lugar que vayas a visitar.

Nunca faltan los amigos que se pierden entre la multitud del festival, pero tranquilos, eso ya no es problema si descargas Find My Friends, en esta app de geolocalización puedes conectarte con varios contactos para conocer su ubicación exacta y encontrarlos rápidamente.

¿Qué pasa cuando te encanta la canción que está sonando en el concierto, y no te la sabes? Musixmatch puede sacarte del apuro, es la app más conocida de letras de canciones; funciona mientras utilizas Spotify o tu reproductor de música, cuenta con un catálogo inmenso que, con tan sólo escuchar la melodía, puede reconocer el nombre y la letra.

Lo de hoy, es compartir tus experiencias con esas personas que son importantes para ti y Periscope es la mejor forma de retransmitir tus aventuras, es una plataforma de video en directo en la que, tus amigos y seguidores, podrán interactuar con tus actividades.

¿Ya estás listo para divertirte en los festivales durante el verano?

Fuente:

 La Vanguardia

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s