Aplicaciones para aprender idiomas

Aprender un nuevo idioma abre las puertas del mundo, de las oportunidades y del conocimiento. En la sociedad actual, hablar más de uno es ya un requisito indispensable para sobresalir en todos los aspectos de la vida.

Existen muchas maneras y métodos de hacerlo, lo importante es proponerse y esforzarse hasta alcanzarlo.

En la era de la tecnología y el Internet, esto se ha hecho más fácil, gracias a las muchas herramientas que tenemos a un clic de distancia.

ima1

Los profesores de idiomas ya no son imprescindibles; ya se puede acceder a todo tipo de información y aprender sin necesidad de ir a clases. Otro punto a favor son los smartphones, que dan la posibilidad de aprender a través de Internet, cuando y dónde se desee.

Por esta razón, y para que aprendas nuevas maneras de comunicarte, tenemos una lista de las mejores apps para aprender un nuevo idioma.

Babbel

De las mejores apps para aprender idiomas, disponible para iOS y Android y para web. Un sistema de repaso rápido y clases de 15 minutos, te hacen aprovechar bien el tiempo y aprender, hasta mientras esperas el autobús. Con Babbel puedes aprender inglés, alemán, francés, italiano, portugués, sueco, turco, holandés, polaco, indonesio, ruso, danés y noruego.

ATi Studios

En Ati existe una app específica para cada idioma. Hay más de 20 idiomas disponibles y los cursos son gratuitos, aunque están pensados únicamente para adquirir un nivel básico en cada idioma.

ima2

Busuu

Algo la caracteriza, y es su premisa, clara y fácil: aprende un idioma dedicando diez minutos al día. Pensada para quienes no tienen el tiempo suficiente por sus actividades cotidianas. Permite estudiar francés, italiano, inglés, portugués, turco, árabe, polaco, alemán, ruso, japonés y chino. Cuenta con material para 22 horas y media, en cada idioma.

Duolingo

Es una de las más conocidas en el mercado. Puedes aprender estructuras gramaticales y vocabulario, a través de pequeños juegos y tiene cursos de 34 horas por idioma.

Memrise

Cuenta con una versión gratuita y una premium. La versión gratuita tiene los cursos básicos, para comprobar si te gusta la metodología de Memrise y el idioma. Con Memrise puedes aprender francés, alemán, inglés, ruso, japonés coreano e italiano.

ima3

Las opciones son muchas, están al alcance de todos. Todo es cuestión de intentarlo, y el mundo nos recibirá con los brazos abiertos.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s