3nder, la app para darnos amor

Esta aplicación permite que las parejas encuentren terceros, para hacer sus fantasías realidad.

Sabemos bien del universo de aplicaciones disponibles para nuestros teléfonos, de todo tipo y con toda suerte de finalidades. Muchas son especializadas para el trabajo, el hogar, la diversión, el clima, la investigación, pero también las hay para encontrar el amor y sí, también el sexo.

ima1

Aplicaciones como Tinder, cambiaron la vida de muchas personas, para poder conseguir citas con otros usuarios de la red social; a pesar de esto, las necesidades de todos han generado que cada día aparezcan nuevas aplicaciones que nos sirven para solventar otro tipo de necesidades.

Hablamos de necesidades más carnales, de satisfacer necesidades sexuales. Ya sea de manera solitaria o acompañados de su pareja.

Hoy les hablaré de 3nder, una app que sirve para localizar personas que deseen tener sexo con su pareja, e incluir a un tercero. Sí, lo están leyendo bien, una app para hacer tríos.

Los perfiles de parejas e individuales, pueden ser creados en 3nder usando tus datos de Facebook. 3nder tiene todo lo mejor de la vida actual: cualquier cosa la puedes tener al alcance de tu mano, desde tu sofá, y con un solo clic.

ima2

Con 3nder verás hombres, mujeres y todas las combinaciones posibles. Parejas que buscan a un tercero en discordia, terceros que buscan parejas, el chiste es sumar de a tres.

Así que ya lo saben, ¿buscan una nueva experiencia en su vida?, ¿quieren cambiar la rutina con su pareja?, ¿experimentar sensaciones y cumplir fantasías?, esta app es la que no puede faltar en tu teléfono inteligente.

ima3

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s