CES 2018

Este festival de tecnología es el más importante del mundo y en él se encuentran las mejores novedades respecto al tema.

Las marcas y compañías más reconocidas del planeta, están reunidos en Las Vega para la CES 2018. Que en estos días se convierte en el paraíso tecnológico soñado por muchos.

Cada año se presentan nuevos productos que son el parte-aguas para las revoluciones tecnológicas de años entrantes.

Gadgets, los nuevos monstruos de la tecnología verán la luz estos días, la innovación se verá reflejada en todo lo que se presente. Existen muchas ideas y predicciones de lo que se podrá ver. Se dice de ciertas tecnologías que tendrán un peso especifico.

A continuación hago un pequeño recuento de las mismas.

ima1

El golpe final de la Realidad Aumentada (VR)

Su desarrollo en el último año ha sido algo para destacar, los esfuerzos de las compañías para crear algo bueno, poco a poco han dado resultados.

Se dice se presentarán nuevos dispositivos VR que sean más accesibles al público en general. Sus usos van desde el gaming hasta poder realizar un trabajo de ingeniería o medicina.

Podremos, tal vez, comenzar a ver como real, algo que solo aparecía en películas.

ima2

Vehículos eléctricos y autónomos

Ya meses atrás comenzaron a surgir muchos rumores de que las grandes compañías armadoras, tenían sorpresas para esta edición del CES. Podremos ver diseños futuristas, ecológicos y algo que el mundo espera, autos completamente autónomos, inteligentes y dotados de la mejor tecnología.

Pantallas MicroLED y con definición 8K

Esto se va a poner interesante. Mejor definición, iluminación, brillo, contraste, todo mejorado en las pantallas, con la nueva tecnología MicroLED que viene a sustituir al OLED.

Pantallas inmensas se esperan, con definiciones de 8K, algo nunca antes visto.

ima3

Las batallas por crear hogares inteligentes, el BOOK del smart-home

Sabemos que poco a poco comienzan a aparecer en el mercado nuevos y mejores asistentes de voz. Pero se viene un avance con los mismos, el poder conectar todo tu hogar y hacerlo inteligente, que mediante nuevos gadgets de voz, puedas controlar todo lo que sucede bajo tu techo.

El CES es una maravilla, algo que año con año nos deja sorprendidos y que nos hace soñar con lo que nos espera en años venideros.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s