Robots al alcance de tu mano

Ya no sucede solo en las películas y televisión, hoy en día los robots ya forman parte de la vida cotidiana de muchas personas. Poco a poco se usan para hacer más cosas y facilitarnos la vida.

Para todo tipo de funciones y labores, los robots toman más y más impulso en la humanidad, existen muchos demasiado especializados y que no podemos usar en el hogar o en la oficina, pero existen otros diseñados específicamente para labores más sencillas, en esta ocasión les tengo algunos robots que tenemos al alcance de nuestras manos y que son ya todo, menos un juguete.

ima1

Son ya muchas las compañías que enfocan sus esfuerzos en crear robots para el hogar o la oficina; poco a poco las casas comienzan a hacerse más inteligentes.

ROBOTS EDUCATIVOS

Estos robots son posiblemente uno de los sectores de este mercado que más ha crecido. Se han vuelto la manera perfecta para los pequeños del hogar y, por supuesto, también para que los adultos se introduzcan poco a poco en este infinito terreno de la ciencia. Con su ayuda se ha vuelto más sencillo descubrir y acceder a una enorme cantidad de conocimientos.

ima2

ROBOTS PARA LA LIMPIEZA DEL HOGAR

Este sector de la robótica presenta cada vez más y mejores modelos. De todo y para todo. Desde barrer y limpiar pisos, hasta los que lavan y planchan ropa.

Actualmente los más vendidos en el mundo son los robots aspiradora, y sí que son de mucha ayuda.

Los hay también para vigilancia, videocámaras inteligentes que ya podemos considerar como robots.

Otro ámbito que ha tenido un gran avance es el de muebles inteligentes, que hacen que todo nuestro hogar este conectado.

ASISTENTES DE VOZ PARA EL HOGAR

Actualmente son el BOOM de la tecnología. Es como un integrante más en los hogares, les puedes hablar y dar ordenes, te escuchan y dan recomendaciones.

Con ellos podemos poner música, abrir o cerrar puertas, conocer las noticias del momento, reservar un vuelo, pedir un taxi, casi todo. En las casas esta todo conectado a través de ellos, y con ellos puedes controlarlo todo. Son increíbles, la verdad.

ima3

Como pueden ver, la robótica domestica avanza a pasos agigantados, todos los días aparece un nuevo robot que nos ayuda a hacer más sencilla la vida.

¡Sólo esperemos que nunca lleguen a reemplazarnos!

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s