Webnovela

Todos conocemos bien las telenovelas, incluso hemos visto algunas, es algo muy normal. Y no solo nosotros, nuestras madres, hermanas, tías y toda nuestra familia, de igual manera se han clavado muchas veces con alguna historia de las que presentan.

Pero como todo, como actualmente sucede, las audiencias quieren mejores contenidos, exigen mejores historias, y la mayoría de las veces, no las encuentran en la televisión convencional o en servicios de paga.

La tecnología y la apertura digital, ha hecho de los fanáticos de las novelas, personas más exigentes.

La tecnología obliga que las cosas se modifiquen en pro de los consumidores.

ima1

A consecuencia de esto, han nacido las webnovelas, que son historias escritas por autores aficionados a las telenovelas, en la cual publican sus capítulos en foros o páginas web, especializadas en este tema.

Tienen su origen en el llamado FanFictión, que se refiere a cuando un aficionado comienza a crear una historia, con personajes de una serie o telenovela convencional.

Una novela creada por sus propios fanáticos, lo que expande las posibilidades mucho, las historias se pueden volver habituales pero interesantes y de relevancia actual.

En las que ya existen, pueden llegar a combinarse actores de telenovelas, actores de cine, y personajes fantásticos.

Su popularidad empieza a ser destacable, tanto así que compañías televisoras y empresas de televisión bajo demanda, comienzan a crear sus propias webnovelas, desean ser parte de la tendencia y exigencias de las personas.

Al parecer, las grandes historias de amor que se vieron en televisión, pronto serán cosa del pasado. Y empezaremos a ver más y más historias de este tipo, con contenidos interesantes y buenos.

Es como todo actualmente, adaptarse o morir, y este formato audiovisual, no es la excepción.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s