Apps que cuidan tu salud

Actualmente la salud es un tema muy importante, desde cuidar tu alimentación, hasta la actividad física que realizas, y por la era en la que vivimos, la tecnología no podía ser desaprovechada en este ámbito, por lo que varias personas se han dado a la tarea de crear algunas aplicaciones, que nos ayuden a mejorar nuestras condiciones, tanto de salud como físicas.

Imagen 1

Otro punto que influye mucho, es la popularidad de los smartphones, ya que son dispositivos que llevamos a todas partes, casi como una extensión más de nuestro cuerpo, y qué mejor que también nos ayude con algo tan importante como lo es nuestra salud. Por ello aquí enlistamos algunas de las mejores apps para iOS y Android.

S Health y Health

La primera es de Samsung y es la más popular entre los dispositivos con sistema operativo Android, la segunda es para iOS; ambas te ayudan a monitorear signos vitales, glucosa, actividad física y sueño, además de tener un control de ellos y de la comida que consumes.

Google Fit

Esta app registra los pasos que das al caminar, correr o usar bicicleta, así como indicar las calorías que quemas y te permite establecer metas de ejercicio, que es algo que te beneficia, porque conforme las vas alcanzando, vas mejorando. Es para Android.

imagen 2

UP

Para utilizar esta aplicación para iOS, necesitas una pulsera inteligente de Jawbone, que te servirá para poder cumplir tus metas de ejercicio, de acuerdo con lo que se va registrando en el aparato; también te motivará.

Atari Fit

Si también eres fan de los videojuegos, esta app para Android es ideal para ti, ya que te ofrece juegos clásicos de Atari, según vayas realizando las rutinas de ejercicio, que pueden personalizarse y son creadas por profesionales.

Carrot Fit

Esta aplicación, disponible para iOS, posee dos particularidades, además de proporcionarte rutinas de ejercicio, la primera es que éstas son cortas (de 7 minutos) y la segunda, que su forma de motivar es poco común, a base de juicios e insultos. ¿Será que te ayude más?

Imagen 3

Nike+ Training Club y Nike+ Running

La primera es para sistema operativo iOS,  es un entrenador personal que te guiará para que logres tus metas al realizar ejercicio, la cual posee una extensa variedad de rutinas; la segunda es para sistemas Android, y de igual forma te ayudará a cumplir tus metas, pero para correr, mide tu distancia y velocidad, además que te motivará por medio de audios, mientras corres.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s