Y tú, ¿eres geek?

Existen ciertas características que te definen con una persona “geek”, mismas que hace algún tiempo no eran tan aceptables, por más que con ese nuevo término, eras considerado un nerd y no era tan fabuloso como ahora, ser fanático de los videojuegos, películas y más cosas de ese tipo.

Imagen 1

¿Recuerdan cuál fue el primer videojuego que jugaron? ¿El primero que terminaron o su primera consola? ¿Recuerdan esa sensación? Desde luego todos iniciamos jugando en las maquinitas, pero gracias a nuestros padres, al comprarnos nuestras primeras consolas y videojuegos para casa, es que ahora sabemos de los grandiosos momentos que generaciones más recientes se perdieron.

Y no son solo los videojuegos, también se trata de las películas, en especial géneros como Sci-Fi y cintas como Star Wars, Alien, Star Trek, y Volver al Futuro, entre otras, son las que nos hicieron interesarnos de manera profunda en este tema.

Imagen 2

Bueno, y qué decir de los cómics y todos los increíbles universos que ahí podíamos encontrar; hasta la fecha, esa felicidad que te proporciona leerlos, adquirir un número especial y saber que siempre serán parte de ti, como todo lo que has podido experimentar.

Finalmente llegan las figuras de acción que, a pesar de nunca tener las que se desean o ni siquiera estar cerca, siempre serán algo muy preciado y sin duda no son juguetes, sino al contrario, ¡son de colección! ¿Acaso es tan difícil de entender?

Imagen 3

Entonces, ¿son ustedes también parte de esta comunidad apasionada por la tecnología, la informática, videojuegos, películas y coleccionables?

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s