Top de dispositivos para leer

La lectura es algo eterno, nunca dejaremos de hacerlo, cualquier tipo de texto o tema esta siempre al alcance de nosotros. Y como todo, ha sufrido una evolución, el tiempo y la tecnología la han hecho diferente y la han adaptado a las necesidades actuales de los lectores modernos.

Es por eso que algunas empresas han creado dispositivos especiales para que podamos leer, ahora en formato digital, nuestros libros favoritos; los ya famosos e-readers cobran mayor popularidad con el tiempo.

Tenemos una lista de los mejores, para que si gustas leer en digital, vayas pensando en comprar alguno.

ima1

Kindle Paperwhite de Amazon

Aunque sé que tu tableta o smartphone pueden ofrecerte un montón de libros por cuenta propia, no están diseñados para leer en ellos.

Por eso es que los lectores de libros electrónicos saben perfectamente que el Kindle, es el lector electrónico por excelencia, el que popularizó la lectura digital; después de años de su lanzamiento, sigue siendo el mejor.

Tiene una pantalla especial en alta definición, una función de luz para leer de noche, y un rendimiento fiable. Con acceso a la misma biblioteca de contenido, Kindle es simplemente la más fiable, asequible y variada de su tipo. Una joya para leer.

Kobo Aura H2O
El Kobo Aura H2O tiene una diferencia única de los otros e-readers del mercado, es resistente al agua.

La pantalla del Kobo es más grande, tiene un rendimiento rápido y una buena iluminación incorporada. Ideal para lectores que gustan de hacerlo al aire libre.

Existen, además del dispositivo especial para leer, algunos accesorios que hacen de nuestra lectura algo más fácil.

IMA2

Estuche Fintie SmartShell

Si eres de los que lleva su afición por la lectura a todos lados, un buen estuche protector es lo que necesitas. Los estuches de cuero Kindle Paperwhite, de Fintie, son delgados, asequibles y tienen una variedad de divertidos modelos, por lo que son una apuesta segura.

Audífonos antirruido ATH-ANC7b QuietPoint, de Audio-Technica

A veces resulta muy muy difícil disfrutar de nuestra lectura en la calle; con tanto ruido se vuelve una pesadilla.

La mejor forma de mitigar esto es con un buen par de audífonos antirruido, y los ATH-ANC7b QuietPoint de Audio-Technica son la mejor manera de hacerlo.

Estos son solo algunos de los cientos de dispositivos que el mercado ofrece para hacer de la lectura, una mejor experiencia, para que sigamos haciéndolo, sin importar el lugar y las condiciones en las que nos encontremos.

Además, no importa como lo hagamos, hacerlo, siempre nos cambia la vida.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s