Museos para ver por Internet

El arte y la tecnología ya son hoy en día dos aspectos que van de la mano y para los amantes del primero, es un beneficio total, ya que puedes experimentar y ver exposiciones que nunca imaginarías, gracias a internet.

Y es que muchas veces no tenemos las posibilidades, principalmente económicas o incluso disponibilidad de tiempo, para visitar increíbles museos que se encuentran a miles de kilómetros, lo que resulta lamentable porque son obras de arte que bien podrían ser apreciadas por más personas, pero gracias a la tecnología ahora eso es posible y te mostraremos algunos museos que puedes visitar virtualmente.

Museo de Antropología de Madrid

Conoce las diferentes salas y objetos en ellas, que te invitan a saber cómo ha sido el desarrollo de la civilización humana desde su origen, a través de su sitio web, ¿no es increíble esta posibilidad?

http://www.mcu.es/visitavirtualmuseos/museo-de-antropologia

Imagen 2

Museo Nacional de Ciencias Naturales

Heredero del Real Gabinete de Historia Natural de España, este museo ofrece piezas realmente sorprendentes, tanto para alumnos como para profesores, y cualquiera que decida vivir una gran experiencia visual. Puedes ver dos exposiciones:

*Real gabinete:

http://mncngabinete.s3.amazonaws.com/scb/MNCNGabineteES.html

*Exposición “Minerales, fósiles y evolución humana”: http://mncn.s3.amazonaws.com/mncnexpo/scb/mncnexpoES_standalone.html

Museo Picasso de Málaga

Si son fanáticos de este genio español de la pintura, obviamente tienes que conocer este museo y mayor aún visitarlo, aunque sea de forma virtual; si aún no lo visitas, ¡no esperes más!

http://www.malagavirtual.com/mpicassom/visitans.htm

Imagen 3

Museo Dalí

Sin duda alguna, Salvador Dalí es un referente del arte del siglo XX, y si son amantes de este tema seguramente serán seguidores de él y su obra, y gracias a internet también pueden conocer este museo, ubicado en Barcelona.

http://www.salvador-dali.org/media/visita-virtual-dali/figueres1/figueres1.html

Museo del Louvre

Considerada la segunda mejor pinacoteca del mundo, el Museo del Louvre de París ya está a tu alcance a través de su sitio web, ¿realmente no lo has visitado?

http://www.louvre.fr/en/visites-en-ligne

Imagen 1

@MoodGeek

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s