La cámara perfecta para tu próxima aventura

Una fotografía es el testigo de nuestras vidas. Captura momentos únicos e irrepetibles. Conserva una parte de nosotros.

Sabemos bien que hay cámaras de todos tipos, marcas, capacidades, definiciones, especificaciones y un sinfín de características que las hacen únicas.

Hoy les tengo un listado de las mejores cámaras de aventura, para aquellos que aman viajar y tener recuerdos.

Son resistentes al agua, resisten temperaturas extremas, los golpes no les provocan daños. Las llamadas todoterreno o de acción, son modelos diseñados especialmente para quienes gozar de aventurarse en el mar, la montaña, y el bosque; en donde sea, podrán captar las mejores imágenes.

imagen1

Aquí algunas de las mejores y más recomendables, para que te vayas a viajar y tomes las fotos que quieras, sin problema alguno.

GoPro HERO 5 Black

Es la GoPro más poderosa y fácil de usar que se haya hecho hasta el momento. Es capaz de grabar en 4K, puede ser controlada con tu voz. Tan simple es su uso que, con un solo botón, puedes tomar imágenes. Su pantalla táctil y diseño sumergible, la hacen perfecta.

La Hero 5 Black puede cargar fotos y vídeos de manera automática, directamente a la nube.

IMA2

RICOH WG-M1

Puede sumergirse hasta 10 M sin necesidad de una carcasa adicional, resistente a caídas de hasta 2M y temperaturas de hasta –10° C. Graba en Full HD, con grabación de sonido estéreo. Su pantalla LCD de 1.5 pulgadas, te permite hacer tomar perfectas. También tiene conexión Wi-Fi.

imagen3

NIKON COOLPIX AW130 BLACK

16 megapíxeles, que se pueden sumergir a una profundidad de hasta 30 metros. Resistente a los golpes y caídas, de hasta 20 m de altura, el polvo no le hace nada y mucho menos el frío, ya que resiste temperaturas de hasta –10 ° C .

Gracias a su objetivo NIKKOR, permite hacer perfectas tomas submarinas. GPS/GLONASS/QZSS y Wi-Fi, también forman parte de su repertorio.

FUJIFILM FINEPIX XP120

Ideal para todo tipo de tomas al aire libre. La puedes sumergir hasta 20 metros, resiste caídas de hasta dos metros. Polvo y temperaturas de –10°C no la afectan. Con un zoom óptico de 5 aumentos, permite tomas cercanas y hermosas.

Ofrece algo que ninguna otra todoterreno tiene. Su modo Cinemagraph, permite capturar y producir imágenes fijas, con elementos en movimiento.

OLYMPUS TG-5

Su sensor CMOS de 12 MP hace que tomar fotos sea una experiencia perfecta, su vídeo en 4K te dará recuerdos únicos, el Wi-Fi para subir tus fotos a la nube y su GPS, la complementan como una de las mejores.

Resiste hasta 15 m bajo el agua y caídas desde 2.1 m.

ima4

Ya te di las opciones perfectas, para que tomar fotos se convierta en tu mejor aventura.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s