El streaming es la tendencia actual, la gente consume ya los contenidos que desea y no los que las compañías televisoras les ofrecen.
Mejores contenidos, mejor calidad, mucha variedad, series, películas, documentales y un sinfín de programas para la televisión son a los que actualmente se tiene acceso.
Existen muchas opciones en el mercado, hoy les tenemos un listado de las que considero mejores.
Blim
BLIM es la respuesta de Televisa al éxito de Netflix. Actualmente cuenta con un contenido bastante diverso. Videocine, algunas películas Disney, Paramount, Metro Goldwin Meyer y producciones originales de Televisa, son parte de su oferta. $109 pesos mensuales es el costo del servicio.
BLIM no ha logrado encontrar un producto, la fórmula secreta que logre que el público se olvide de la competencia.
Claro Video
Una de las primeras en entrar a la competencia contra NETFLIX. Claro Video se unió recientemente a FOX; todos sus canales y paquetes formaran parte de esta plataforma.
Su costo actual es de $139 pesos con promoción, después será de $179, haciéndola la plataforma más cara de todas.
Crackle
Ya por fin está disponible en México, un servicio de streaming de Sony Pictures. Crackle produce contenido original.
Por el momento, solo puedes usarlo si te encuentras suscrito a Total Play.
HBO GO
Este servicio ya tiene varios años de existencia, la novedad es que ya puede ser usada sin necesidad de tener un paquete de televisión de paga. $149 pesos al mes para disfrutar de más de 2,500 películas. Clásicos como The Sopranos y por supuesto Game of Thrones, están disponibles en esta app.
Sólo se puede usar en plataformas web, teléfonos inteligentes o tabletas Android.
Amazon Prime
Definitivamente la plataforma de streaming con la mejor calidad. Sus series han ganado el respeto del público y de la crítica especializada, al punto que ha ganando más premios Emmy que Netflix.
Su precio normal es de $899 al año, sí… da para considerar suscribirse a ella.
También solo puedes disfrutar de su contenido en la web y dispositivos móviles.
Netflix
El 12 de septiembre de 2011 llegó a México y se convirtió en la opción para consumidores exigentes. Fue la primera plataforma en producir y estrenar temporadas juntas, sus series originales se exportan a más de 169 países.
Es la consentida de los mexicanos, sus series ya son parte del diario de millones de personas. Poco a poco se metió en las preferencias de quienes buscan ver contenido de calidad.
Netflix es y seguirá siendo por mucho tiempo, la mejor plataforma de streaming.
Deja una respuesta