Tamagotchi cumple años

Fue ya hace 20 años cuando muchos niños pasaban horas y horas cuidando a una mascota un tanto peculiar, una mascota virtual que rompió todo paradigma en juguetes para niños.

Cuidar, alimentar y limpiar a nuestra mascota virtual, era cosa de todos los días, cuidar a nuestro Tamagotchi era parte de nuestras actividades diarias.

Pues para quienes tuvieron uno, ya hace tantos años, les tengo una buena noticia, Tamagotchi está de vuelta por su 20 aniversario.

Bandai anunció que tendremos de nuevo entre nosotros a esta mascota virtual, un nuevo set más pequeño que los modelos originales, en esta ocasión estarán disponibles en cantidades limitadas, a un valor de $14.99 dólares.

imagen2

Los nuevos modelos son muy parecidos a los originales, la clásica forma de huevo no cambio, la variedad de colores es algo que permanece. Y por si fuera poco, el empaque fue replicado, como aquel que podíamos ver en todas las tiendas.

Los nuevos Tamagotchi ofrecen una experiencia más amigable y simple,ya que solo tienen tres botones. Ahora cada botón hace su función especifica: alimentar, cuidar y limpiar.

La intención de hacer su funcionamiento más fácil, es el de atraer a las nuevas generaciones, llamar su atención hacia este clásico juguete y, también, reconquistar a los viejos y primeros usuarios.

imagen3

Los nuevos Tamagotchis estarán a la venta a partir del 5 de noviembre de 2017, así que si quieren recordar viejos tiempos, o mostrarle a las personas, cómo se divertían hace 20 años, el tener un nuevo huevito como amigo,es una gran opción.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s