Celulares chinos, ¿valen la pena?

Conforme pasan los años y la tecnología va evolucionando, las especificaciones de los teléfonos celulares van aumentando y siendo más complejas, esto les garantiza, hasta cierto punto, una buena posición en el mercado, e incluso ir desplazando a las marcas más concurridas en los últimos años.

Imagen 1

Y muchos de los consumidores se dejan guiar por la marca y la fama, en cuestión de la calidad que tienen sus productos, pero muchos otros están siempre actualizados de cualquier novedad, en cuanto a smartphones, sin importar la marca, que bien conocemos Samsung y Apple son la más populares, pero también van destacando Nokia, Motorola y LG.

Pero hay otro aspecto a considerar al momento de elegir un teléfono celular inteligente, y va más allá de las funciones (como memoria RAM, cámara, etcétera), que quizá si no nacieron en cuna de oro, ya estarán imaginando… ¡claro, el precio!, porque no todos tenemos las posibilidades de pagar más de $4,000 pesos por un celular, pero sí deseamos que esté lo más completo posible.

Imagen 2

Es aquí cuando aparecen nuestros queridos amigos chinos y su excelente capacidad para elaborar dispositivos, tan completos como los más recientes modelos de las marcas más top en el mercado, y a un costo mucho más accesible que estos. ¿Cómo no voltearnos hacia esos smartphones?

Huawei ha sido una de las marcas que más ha ganado peso en México, en cuanto a teléfonos inteligentes se refiere, hasta ha llegado a superar al iPhone en el mercado mexicano, pero no a Samsung. Su tecnología es sin duda más accesible que ambas marcas, y la calidad de sus dispositivos la ha llevado a colocarse, también, entre los primeros lugares.

Imagen 3

Otra marca que ya anda en competencia es Xiaomi, misma que en su natal China logró desbancar al iPhone, posicionándose en el primer sitio de ventas, ¡eso sí que sorprende! Y en México también quiere lograrlo, con sus Redmi 4X y Redmi Note 4, que están entre los 3 mil y 6 mil pesos mexicanos, sin duda más accesibles que varios modelos con grandes especificaciones.

OPPO y VIVO, son otras dos compañías que le están haciendo competencia al famoso dispositivo de la manzanita, y es que, a decir verdad, sus características son lo bastante atractivas como para desviar miradas del iPhone, y por un menor costo, ¡qué mejor!

@MoodGeek

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s