¿Podría Netflix desaparecer?

Muchos no podemos ya vivir sin él, es nuestro compañero durante noches y madrugadas enteras, podemos pasar un fin de semana completo en su compañía.

No cabe duda de que Netflix forma ya parte de la vida de muchos de nosotros.

Se ha convertido en la plataforma de streaming más importante y conocida del mundo, millones de suscriptores en todo el planeta pasan miles de horas mirando la muy extensa y variada cantidad de series, películas, documentales, caricaturas y demás que nos ofrece.

imagen1

Con un crecimiento que no se detiene, podemos decir que Netflix llegó para quedarse por mucho tiempo.

Sin embargo, existen algunos factores que ponen en tela de juicio que siga siendo el rey del streaming, algunas cosas que a veces ponen a dudar a muchos, de si es una buena opción el adquirir una suscripción.

Hace poco tiempo, tuvo un reducción considerable de suscriptores nuevos, solo 1.7 millones, cuando se estimaba tuvieran poco más de 2 millones. El crecimiento sigue pero se ha vuelto más lento.

Otra causa es el incremento del costo en las suscripciones, muchas personas prefieren algo más económico. A causa de este aumento, muchos dejaron de pagar su servicio y decidieron abandonar la compañía.

Algunos piensan que el reinado de Netflix está por terminar; muchas otras compañías tratan de emular su sistema, cada vez existen más plataformas para ver la televisión de paga, Amazon, Hulu, HBO, PlayStation, Clarovideo y otras, son competidoras.

imagen2

Puede ser que la desaceleración en el crecimiento de Netflix sea normal, ya que la gente busca maneras de acceder a contenido, y no siempre de manera legal o teniendo una suscripción.

Para esto, nunca deja de sorprendernos con series nuevas, contenido nunca antes visto, producciones originales que se vuelven un BOOM a nivel mundial, su servicio no tiene hasta hoy un punto de comparación, y la cantidad de suscriptores es por mucho, más grande que de otros servicios.

No debemos alarmarnos, lo tendremos con nosotros por muchos muchos años, de eso estoy seguro, y también de que hará todo lo posible para mantenernos fieles a él, como hasta ahora.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s