¿Quién en estos días no sueña con ser su propio jefe? Todos, por supuesto, y hasta podría decirse que ser emprendedor está de moda, porque hoy en día muchas personas consideran una mejor opción tener un negocio propio y poder disfrutar haciendo algo que les gusta, y además obteniendo dinero por ello.
La situación es que, un gran porcentaje de esas personas no sigue los pasos que deberían ni tienen la organización adecuada, y finalmente terminan fracasando; pero para eso aquí les dejamos algunas de las mejores aplicaciones para emprendedores…
Nominazer
Primero que nada, necesitas un nombre para tu empresa y esta es la app perfecta para cuando inicias, ya que a través de un algoritmo que, con una combinación letras, te da opciones adecuadas para nombrar tu empresa. Está disponible para iOS.
Simple Mind
A todo el mundo le ha pasado que se le ocurre una idea genial, pero justo en el momento menos oportuno, y después, al tratar de recordar, jamás pasa. Con esta aplicación puedes ir plasmando tus ideas y hasta realizar esquemas y mapas mentales, así decidirás las que mejor convengan, pero también evitarás que alguna se te escape. Disponible para Andorid y iOS.
Rotatorsurveys
Los estudios de mercado son una parte esencial para los emprendedores, y con esta app podrás analizar de manera profesional diversas encuestas en forma muy rápida y sencilla, para poder realizar estudios de campo. Para usuarios Android.
Expensify
La organización de los gastos es fundamental para no fracasar, y a su vez alcanzar las metas deseadas, y para eso está Expensify, ya que podrás llevar un registro de gastos y obligaciones financieras, además de incluir fotos de recibos y comprobantes de pago, ¿excelente, no?
Business Plan Premier
Esta app es de pago, pero a final de cuentas se trata de una inversión con la que podrás planear los objetivos y metas de tu empresa, así como las expectativas; incluso te permite trazar un plan de mercadotecnia, que también es muy importante.
Esperamos que estas aplicaciones te sean de mucha ayuda para lograr ese sueño, como emprendedor, y tener el éxito deseado.
Deja una respuesta