Top de apps para emprender

¿Quién en estos días no sueña con ser su propio jefe? Todos, por supuesto, y hasta podría decirse que ser emprendedor está de moda, porque hoy en día muchas personas consideran una mejor opción tener un negocio propio y poder disfrutar haciendo algo que les gusta, y además obteniendo dinero por ello.

Imagen 1

La situación es que, un gran porcentaje de esas personas no sigue los pasos que deberían ni tienen la organización adecuada, y finalmente terminan fracasando; pero para eso aquí les dejamos algunas de las mejores aplicaciones para emprendedores…

Nominazer

Primero que nada, necesitas un nombre para tu empresa y esta es la app perfecta para cuando inicias, ya que a través de un algoritmo que, con una combinación letras, te da opciones adecuadas para nombrar tu empresa. Está disponible para iOS.

Simple Mind

A todo el mundo le ha pasado que se le ocurre una idea genial, pero justo en el momento menos oportuno, y después, al tratar de recordar, jamás pasa. Con esta aplicación puedes ir plasmando tus ideas y hasta realizar esquemas y mapas mentales, así decidirás las que mejor convengan, pero también evitarás que alguna se te escape. Disponible para Andorid y iOS.

Imagen 2

Rotatorsurveys

Los estudios de mercado son una parte esencial para los emprendedores, y con esta app podrás analizar de manera profesional diversas encuestas en forma muy rápida y sencilla, para poder realizar estudios de campo. Para usuarios Android.

Expensify

La organización de los gastos es fundamental para no fracasar, y a su vez alcanzar las metas deseadas, y para eso está Expensify, ya que podrás llevar un registro de gastos y obligaciones financieras, además de incluir fotos de recibos y comprobantes de pago, ¿excelente, no?

Business Plan Premier

Esta app es de pago, pero a final de cuentas se trata de una inversión con la que podrás planear los objetivos y metas de tu empresa, así como las expectativas; incluso te permite trazar un plan de mercadotecnia, que también es muy importante.

Esperamos que estas aplicaciones te sean de mucha ayuda para lograr ese sueño, como emprendedor, y tener el éxito deseado.

@MoodGeek

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s