¡A bailar!

La industria de los videojuegos es inmensa y cada día se hace más grande y poderosa; sabemos bien de la infinidad de títulos y géneros existentes, todos ellos atrapando a un sector especifico de gamers, cada uno con su especial popularidad.

En esta ocasión haremos un listado de un tipo de juegos que, poco a poco, goza de mayor popularidad.

Un género que se salió de lo convencional y que desde el primer momento que apareció, se volvió en otro tipo de juego, uno en el que, estar solo sentado, ya era parte del pasado, videojuegos que nos movían a levantarnos y a usar todo el cuerpo.

Hablamos de los mejores videojuegos de baile.

imagen1

Aquí algunos de los mejores y más populares.

JUST DANCE

Con ya un gran número de títulos y ediciones, Just Dance es el juego de baile por excelencia. Esta saga recoge cada año algunos de los mejores temas musicales del momento, y los agrega a una gran lista de canciones clásicas; les pone una coreografía diseñada por bailarines profesionales y aparece la magia. El juego consiste en seguir los pasos en la pantalla y buscar conseguir la puntuación más alta. Te aseguro que pasarás horas y horas bailando.

imagen2

ZUMBA FITNESS WORLD PARTY

Otro gran juego de baile. Solo que este se enfoca más en la práctica del ejercicio mediante el baile. Con muchos estilos de baile y diferentes modos de juego, hace que la rutina de ejercicio sea realmente divertida.

WII FIT

Lanzado especialmente para el Wii de Nintendo, pensado para jugarse con el mando remoto de la consola. El juego se divide en dos divertidas partes, una de minijuegos, que nos sirven para hacer ejercicio, y otra de ejercicio puro. Con Wii Fit puedes mejorar tu peso, condición física y equilibrio. También no ayuda a monitorizar nuestro avances.

DANCE PUMP-IT

El juego arcade de baile, que tomó una popularidad increíble años atrás. Millones de personas lo jugaron y lo siguen haciendo a la fecha.

Un juego en donde podías retar a tus mejores amigos y así sacar tus mejores pasos.

IAGEN3

Y así la lista puede ser mucho más grande, ya que hay muchos más títulos para todas las consolas.

Lo importante es levantarse del sillón y sacar esos pasos que deslumbran a todos en la fiesta.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s