Los videojuegos más violentos de la historia

El tema sobre la violencia en los videojuegos ya no es tan sonado como hace varios años, pero sigue latente, porque claro que hay juegos violentos, y por ello tienen restricción de edad y depende de cada persona jugarlo o permitir que sus hijos lo jueguen, según sea el caso; eso tampoco significa que por jugar un videojuego violento, tengamos que serlo nosotros, y deben aprender eso muy bien.

A lo largo de la historia, las compañías han lanzado varios videojuegos con un alto grado de violencia, en los cuales el contenido implica peleas, sangre y muerte, por eso aquí les mencionaremos algunos de los más violentos de la historia.

Carmageddon

Lanzado en 1997 para PC, y dos años después para PlayStation, este videojuego de carreras, basado en la película Death Race 2000; la diferencia es que para llegar a la meta había que ir destrozando a los autos rivales, además de que era posible atropellas a los peatones que aparecieran en escena y que daba puntos extra por ello. Las críticas no se hicieron esperar, así como su popularidad por lo mismo, logrando ser censurado en algunas partes. Ya existe una versión mejorada, tanto para PC como para dispositivos móviles iOS y Android.

Imagen 5

Doom

Creado en 1993 por id Software, éste se juega en primera persona y consiste en ir disparando a demonios y zombis, que van apareciendo después de un fallido experimento de teleportación. En 2016 fue desarrollado para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imagen 6

Mortal Kombat

Éste sin duda marcó la infancia de muchos gamers, a nivel general, no solo en el sentido violento, ya que es uno de los más importantes videojuegos de lucha en la historia, con toda la sangre y los increíbles fatalities, teníamos y nos sobraba. Mortal Kombat XL es su última entrega y es aún más brutal que cuando la mayoría de nosotros éramos pequeños, sin duda, no podía faltar en este listado.

Thrill Kill

¿Un combate dentro de un cuarto de manicomio, donde el objetivo es destruir a tus enemigos? Sí, de eso va Thrill Kill, y entre más violento y sangriento fuera, mejor; y es por ello que fue censurado en varios países. Literal, era posible provocar hasta una explosión de sangre con algunos de los golpes, ¡imagínense!

Gears of War

Actualmente ya no existe una satanización tan marcada y evidente de la violencia en los videojuegos, podríamos decir que ya son libremente violentos (jajaja), y por ellos son varios más los que podrían entrar en este post, pero no acabaríamos nunca, y decidimos sólo mencionar Gears of War, cuya trama en la guerra entre humanos y alienígenas, entonces, sí es una guerra, y la violencia está garantizada. Entre batallas, tiroteos y cualquier tipo de armas existentes e inventadas, la sangre, asesinatos y destrucción, es una constante en este videojuego.

Imagen 7

@MoodGeek

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s