AirPods de Apple, lo nuevo en audífonos

Apple se ha caracterizado por ser una marca sofisticada y de calidad, en productos tecnológicos como smartphones, reproductores de música, tablets y más, y cada día se esfuerzan más y más, para ofrecernos algo que sin duda desearemos hasta obtenerlo; tal es el caso de los AirPods.

Imagen 1

Estos audífonos causaron gran revuelo desde su salida por su diseño y practicidad, ¿sabían acaso que si corren mientras los utilizan, no se les caerán? Eso sí que es increíble, pero también tiene su parte negativa, como que pueden extraviarlos y eso no es nada atractivo.

Otro punto a favor de los AirPods es que son compatibles con otros dispositivos iOS, además del iPhone y ¡hasta Android (u otros)! Así es, mientras el dispositivo tenga Bluetooth podrán hacer uso de ellos, ¿no suena a la mejor noticia?

Imagen 2

Un detalle más sobre ellos es que funcionan de manera individual, pueden estar cargando uno sin dejar de utilizar el otro, ya sea para escuchar música o recibir llamadas; así, si tienes una emergencia o cualquier situación que les impida usar ambos, simultáneamente, no tendrán problema para continuar con las funciones que necesiten.

También pueden revisar la batería de cada uno, esto en el iPhone o en Apple Watch; así como cambiar el nombre (como el iPod), y para compartir igual son geniales porque: ¡no hay cables! Ahora que si temen confundirse, al estar cerca del dispositivo este les indicará que no son los AirPods correctos, sin problema, así como si algún amante de lo ajeno llega a despojarlos de ellos, tampoco podrán hacer uso de ellos (eso es algo bueno).

Imagen 3

Sin duda, estos audífonos han llegado para revolucionar la industria, solo nos preguntamos: ¿cuánto tiempo tardarán otras compañías en lanzar productos similares y hasta mejorados?

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s