Cinco cámaras para usar bajo el agua

Con el asunto de los viajes, el ecoturismo y actividades relacionadas, se ha vuelto primordial tener una cámara para capturar cada momento que, además de tener una gran calidad, también nos sea cómoda, tanto para transportar como para utilizar, bueno y de la durabilidad y resistencia ni se diga.

Imagen 1

Es por eso que a continuación les compartiremos las cinco mejores cámaras para practicar actividades ¡bajo el agua!, porque en muchos de esos viajes hay oportunidad de estar bajo el agua, ya sea para nadar, bucear o snorkelear, y desde luego es un recuerdo que también queremos atesorar para toda la vida.

GoPro Hero5 Black. La llegada de las GoPro vino a facilitar la vida a los amantes de los deportes extremos y viajeros intrépidos, su calidad es increíble y su diseño muy resistente; este modelo en especial puede sumergirse hasta 10 metros, además de que se puede activar el manos libres con comandos de voz. También cuenta con conexión GPS, WiFi y hasta Bluetooth, y no obstante, tiene modo nocturno y time lapse. ¡Genial!, ¿no?

Imagen 2

Olympus TG-4. Su estructura es a prueba de golpes y tiene un diseño ergonómico para cualquier tipo de entorno y clima. Su lente es de 25-100 mm y también cuenta con GPS, es sumergible hasta 15 metros e incluye brújula electrónica. ¡Nada mal!

Imagen 3

Fujifilm FinePix XP120. Si no buscan más que lo necesario, también pueden optar por este modelo; soporta una profundidad de hasta 15 metros y tiene un sensor de 16.4 megapixeles, incluye diversos filtros, entre los cuales está Cinemagraph con el que podrás hacer imágenes fijas con elementos en movimiento.

Imagen 4

Canon Powershot D30. Con una resolución de 12.1 megapixeles y resistencia bajo el agua de entre 10 y 15 metros y 2 metros de altura contra golpes, además de soportar el frío y el polvo, este modelo Canon tiene un zoom óptico de 5x y es una gran opción para realizar tomas cuando te sumerjas.

Imagen 5

Nikon Coolpix W100. Esta cámara se sumerge hasta 10 metros máximo y resiste caídas de hasta 2 metros, además soporta el polvo y temperaturas de hasta diez grados bajo cero; es ideal para los amantes del deporte extremo. La calidad de imágenes es muy buena y también captura vídeo en Full HD. El plus: conexión WiFi y Bluetooth.

Imagen 6

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s