Cinco apps para matar el tiempo

Muchas veces te encuentras en tu casa y viene a ti la pregunta ¿qué hago?, pero seguramente terminas haciendo lo mismo: entrando a Facebook, Instagram o Twitter, nada nuevo, ni de tu parte ni de tus contactos.

Es por eso que aquí te decimos algunas aplicaciones, con las que podrán usar tu tiempo libre…

  1. Pokémon GO. Desarrollada por Niantic, es una aplicación que si bien fue creada para los fanáticos de Pokémon, también ayuda a que sus usuarios no lleven una vida tan sedentaria, lo cual es ideal para el tiempo muerto, ya que te invita a salir a caminar para descubrir y capturar nuevos pokémons, además de poder incubar huevos, dependiendo de los kilómetros recorridos. Igual y hasta bajan de peso, jaja.

Imagen 1

  1. Wattpad. Esta es una especie de red social, en cuanto al diseño y forma de interacción entre usuarios, los cuales comparten sus creaciones literarias, ya sea cuentos, poemas, relatos, etcétera, y por obvias razones, es la aplicación ideal para los amantes de la literatura.

Imagen 2

  1. 11870. Se trata de una aplicación basada en la geolocalización, que les mostrará qué lugares cercanos hay para ir a visitar como restaurantes, teatros, bares y más. Con ella obtendrán dirección, distancia, descripción del lugar y hasta opiniones, lo bueno es que también te invita a salir, y convertir tu ocio en momentos de diversión con amigos y familiares.

Imagen 3

  1. Colorfy. Si no le entraron a la moda de colorear mandalas, porque nunca pudieron comprar libros y colores, con esta app es su oportunidad de entretenerse realizando esta actividad. Lo único es que sí deben pagar por las paletas de colores, aunque sin duda, desarrollarán su creatividad coloreando.
  1. Minube. De nuevo una app de geolocalización, pero esta es ideal para viajeros. Con ella podrás saber lo qué podrías hacer al realizar un viaje, qué ver, a dónde  ir, dónde comer y dormir. Podrán compartir experiencias propias y consultar otras, además de guardar sitios de su interés y revisarlos de manera offline. Sin duda, con ella querrán salir hasta del país.

Imagen 4

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s