Otra consola de Nintendo

Lo retro está de moda (?) y Nintendo lo sabe, en 2016 nos llegó justo al corazón y la infancia con el lanzamiento de su NES Classic Mini, que se vendió como pan caliente, incluso antes de que llegara a todas las tiendas (es decir, en preventa) y para este año lo volverá a hacer con la SNES Classic Edition.

Imagen 1

Todo buen gamer pasó horas de entretenimiento puro jugando en la Súper Nintendo, la hizo su compañera en las tardes de aburrimiento, su fiel amiga con la que procuraba encontrarse en cualquier tiempo libre, y con la que mamá castigaba si se portaba mal.

Y bien dicen por ahí que “recordar es volver a vivir” o algo así, por eso Nintendo ha decidido traer de vuelta esos icónicos modelos que hace más de 20 años se convirtieron en el boom de los videojuegos.

Imagen 2

La buena noticia es que decidieron que el precio de la SNES Classic Edition sea de 80 dólares, es decir unos 72 euros, y su producción será mayor en comparación a la NES Classic Edition debido a la gran demanda que esta tuvo cuando fue lanzada, que ahora se puede encontrar a un precio bastante elevado como de 5,000 MX (más del doble de su costo original).

Imagen 3

Su fecha de salida al mercado está planeada para el próximo 29 de septiembre, así que vayan pensando qué hacer para poder tenerla en su poder y volver a vivir tan bellos recuerdos, que tienen gracias a Nintendo y esta consola.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s